share on:

Un camionero resultó herido en la autopista Tucumán-Famaillá. De acuerdo con las primeras pesquisas, se habría tratado de un intento de asalto.

Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre se comunicó al 911 dando cuenta que en el Mercofrut había sido baleado un camión que iba con dos ocupantes que habían comentado que fueron víctimas de un intento de robo a mano armada en circunstancias que circulaban en el camión por la Autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá, cuando fueron interceptados por un automóvil de color gris desde donde abrieron fuego con la intención de asaltarlos.

Según los dichos de las víctimas, los ocupantes del automóvil habían comenzado a realizar señas y ademanes para que detengan la marcha de este camión , amenazándolos con arma de fuego, pero ellos se negaron a detener la marcha, motivo por el cual comenzaron con los disparos hasta huir del lugar.

Producto de la balacera el conductor resultó herido con uno de los proyectiles y el pesado rodado sufrió diversos tipos de impacto de arma de fuego.

El conductor del camión identificado como César Bordón es oriundo de la provincia de Catamarca. Él presenta una herida de arma de fuego en su pierna Izquierda, en la parte del tobillo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Centro de Salud donde le dieron el alta luego de realizarle las curaciones correspondientes.

El acompañante, Ezequiel Díaz, de 26 años no presentaba lesiones pero se encontraba muy nervioso, comentaron los investigadores.

share on:

Leave a Response

share on: