share on:

Hay varias opciones en teatro. Los recitales no se quedan atrás. Cierre del Festival de Cine.

Viernes

-Rosana vuelve a la provincia esta vez con el show “Memoria de la Piel”. La cantante promete un apasionante paseo por nuevas y clásicas canciones. La cita es en el teatro Mercedes Sosa -San Martín 476- a las 22.

-“Hay que apagar el fuego” es una obra dirigida por Manuel Villarrubia Norri que sube a escena en el Teatro Rosita Ávila de calle Las Piedras 1500 a las 22.

-Con un recital de piano y anécdotas, “Miguel Ángel Estrella le rendirá homenaje al realizador tucumano Gerardo Vallejo”, en el marco del Festival Latinoamericano Tucumán Cine. Será en el salón de Fotia -General Paz 376- a las 21.

– La Orquesta Sinfónica de la UNT junto al grupo Experimentando lo Celta presentarán un concierto multimedial titulado ”Camino Milenario: una manifestación de Fe”. La cita es en el teatro ALberdi de calle Jujuy 92 a las 22.

-El “Dúo Renacimiento” realizará un tributo a Las Voces del Norte. Será en Alto de la Lechuza – 24 de Septiembre 1.190 – a las 22.

-Adriana Tula brindará un show acompañada por los músicos Peter Würschmidt y Sergio Contreras en Casa Managua San Juan 1.015 a las 22.30.

Sábado

-El Ballet Contemporáneo, dirigido por Patricia Sabbag, reestrenará las obras “Ensayo sobre muñecos” y “Muta”. Será en el teatro San Martín – Avenida Sarmiento 601- a las 22.

-Por primera vez visita esta ciudad la banda Renacer, que presentará los temas de su disco “Del Silencio a la Tempestad”. El show será en Robert Nesta Club – San Martín 1.129 – a las 23.

-“Los Espíritus ” regresan a Tucumán. La banda de rock tocará en Club All Boys – Bernabé Aráoz 197 – a las 21.

– “Festival Tanoa” un evento de música, poesía, artes visuales y feria editorial se realizará con la cuarta edición de Purpurina. La fiesta es en el espacio Fuera de Foco – Mendoza 2.062 – a las 20.

Domingo

-La pieza teatral infanto juvenil “La vuelta al mundo en 80 días” subirá a escena en Concepción en el Teatro de la Estación a las 16.30.

-“Y un día Nico se fue” comedia que sigue en la cartelera del teatro Rosita Ávila -zona del abasto- a las 21.

-Cierre del Festival de Cine Gerardo Vallejo a las 21 en el teatro San Martín donde Graciela Borges presentará el espectáculo Unipersonal “Entre Nosotros”.

share on:
share on: