share on:

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama realizará una nueva visita al país en octubre de este año, cuando participe de la Cumbre de Economía Verde 2017 en la provincia de Córdoba. Así lo informó el gobernador provincial, Juan Schiaretti, durante la presetación del evento ambiental.

“Para nosotros es una alegría y un gran honor que el ex presidente Barack Obama venga a Córdoba, en esta que será su única visita a Latinoamérica este año. Todos sabemos que ha sido un gran líder; es uno de los mandatarios de EE.UU. más queridos en su país. Lo que Obama ha hecho por la paz, el cuidado del medioambiente y el diálogo en la región para superar antinomias de 50 años lo muestran como un gran presidente”, aseguró el mandatario cordobés.

Además, en una conferencia de prensa explicó que en materia de cuidado del medio ambiente “Córdoba marca el rumbo”, porque acaba de sancionar la ley de forestación “que significará plantar millones de árboles en los próximos años, así como avanzamos con buenas prácticas agropecuarias y energías limpias”.

share on:

Leave a Response

share on: