share on:

El Gobernador, Juan Manzur, se refirió este jueves al aumento de la nafta y afirmó “que lleva a que aumentan todas las erogaciones del Estado”.

“El Estado paga la nafta de las ambulancias, de los móviles de la Policía para que haya seguridad. Además, aumentan los fletes y eso causa que suba el precio de la comida”, manifestó el Primer Mandatario provincial.

De esta forma, el Gobernador afirmó que trabajará para defender a los tucumanos. “Tenemos que buscar cuáles son las cosas que nos unen para mirar hacia adelante y cuidar Tucumán”, cerró.

Cabe destacar que el titular de Cámara de Comerciantes de Derivados del Petroleo, Gas y Afines (Capega), Gonzalo Rodríguez, confirmó el incremento de los precios y adelantó que se espera que en las próximas horas el incremento se vea en las pizarras de otras petroleras.

Con esta actualización, el precio del litro de nafta súper aumentó $ 0.60 y pasó a costar $ 33.97, mientas que la Infinia quebró la barrera de los $ 40 y se vende a $ 40.58. El litro de gasoil, en tanto, ahora vale $ 29.29 y el gasoil Infinia $ 34.38.

share on:
share on: