share on:

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Transporte de la provincia, personal de la Policía Vial, y vigías de la Municipal de Trancas, se realizó un operativo de control y prevención en puntos estratégicos de la provincia.

“Es un operativo muy importante puesto que tenemos puestos fijos de control, en uno de los cuales contamos con un cinemómetro para regular la velocidad de los automovilistas, nuestro objetivo es concientizar a la sociedad que deben circular en regla”, explicó el jefe de la Policía Vial, Sergio Suarez.
Por su parte el intendente de Trancas, Roberto Moreno, destacó “estamos trabajando con la secretaría de transporte y la municipalidad para prevenir sobre todo los accidentes viales, haciendo hincapié en la necesidad de controlar en las rutas nacionales y más precisamente en la zona de Benjamín Paz donde la ruta pasa por el medio de la ciudad”

Al finalizar Suarez afirmó que los operativos de control continuarán haciendo regularmente en diferentes puntos de la provincia, “de acá pasamos a la ciudad de Concepción y Aguilares, éstos operativos se llevan delante de forma permanente”.

Operativos por la zafra

Personal policial iniciaron con el operativo por la zafra en el ámbito provincial, donde se exigirá la documentación básica: permiso que otorga la Dirección General de Transporte, carnet de manejo, tarjeta verde e inspección técnica. “Haremos hincapié en el sistema lumínico de los camiones y de la cartelería de prevención que deben llevar en perfecto estado”, cerró Sergio Suarez.

share on:
share on: