share on:

El titular de la SAT, Fernando Baratelli, anticipaba sobre la necesidad de una nueva actualización tarifaria. Santiago Yanotti del ERSEPT habló al respecto y dijo que la suba no será superior al 30%, anunció además otro aumento en la boleta de la luz.

Baratelli calificaba como complicada la situación financiera de la empresa, a la vez que aseguró que, sin una actualización de la tarifa, se les hará muy dificil seguir operando.

Santiago Yanotti del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán habló con Lv12 sobre ello y aseguró que se analizarán distintas cuestiones como por ejemplo la tarifa social y el consumo. El cuadro tarifario cambiarán pero la suba no será superior a un 30% anticipó, todo esto, agregó ayudará a realizar las inversiones necesarias para mejorar el servicio.

Contó además que aumentaron los reclamos por los tarifazos de la luz. “Damos recomendaciones para ahorrar energía eléctrica” señaló, recordando que habrá una nueva quita de subsidios lo que impactará en el costo del servicio.

share on:
share on: