share on:

El programa “El Mercado en tu Barrio”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalará con sus ofertas este jueves, de 9 a 14, en la plaza Almafuerte, ubicada en Ramírez de Velasco y Manuel Alberti, en la zona norte de la Capital.
En tanto, este viernes, el programa estará en la plaza Yrigoyen, ubicada en 9 de Julio y General Paz, en el barrio Sur.
Por último, este sábado, los puestos se instalarán en el predio de Mercofrut, ubicado en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli.
En los lugares mencionados, los vecinos tendrán la posibilidad de comprar, a precios muy convenientes, lácteos, carne de cerdo, pollo, pescado, pastas, miel, alimentos para celíacos, productos de forrajería y alimentos para mascotas. También se podrán conseguir zapatillas de excelente calidad y plantines aromáticos.

LA FERIA DE ARTESANOS ESTARÁ EL FIN DE SEMANA EN LAS PLAZAS URQUIZA E INDEPENDENCIA

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este sábado en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. Mientras que el domingo se trasladara a la Plaza Independencia, en calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo, en pleno microcentro de la Capital.
En los lugares mencionados, de 18 a 23, más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos de primera calidad de elaboración artesanal. También podrán deleitarse en el “Camino regional” con exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales.

share on:
share on: