share on:

Ayer, alrededor de las 23.15 un efectivo policial fue herido de un disparo en la mano tras haber sufrido un intento de asalto por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Ocurrió en el Barrio Lomas de Tafí.

El oficial Esteban Ávila regresaba desde una capacitación a la comisaría de Lomas de Tafí, donde presta servicios, a bordo de una motocicleta Honda Twister. Estaba vestido de ropa de combate color negro con borcegos y al llegar a la intersección de calles Legio y Suter del megaemprendimiento, se acercaron dos sujetos en una motocicleta 110 c.c. se pusieron a la par y el sujeto que iba como acompañante comenzó a gritar “Es milico, Es milico. Tirale”, por lo que su cómplice hizo un disparo contra Ávila, a quien terminaron hiriendo en su mano izquierda. Tras el acto,lso delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

Herido, el policía llamó a un familiar que lo trasladó al Hospital Avellaneda donde fue asistido y dado de alta a las pocas horas por no revestir gravedad el cuadro.”Es milico, Es milico. Tirale”, dijeron delincuentes antes de balear a un policía en un asalto.

share on:

Leave a Response

share on: