share on:

En un nuevo aniversario de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, su interventor, el doctor José Díaz,estuvo al frente de los festejos llevado a cabo esta mañana en la sede de la entidad de calle San Martín al 400. Estuvieron presentes varios funcionarios provinciales.

“Hemos tenido la concurrencia y el apoyo del Poder Ejecutivo por la presencia del ministro de economía, y cómo han podido ver también de todos los trabajadores bancarios de la Caja Popular a la Caja Popular. No nos olvidemos que la Caja Popular es parte de Tucumán, parte de cada uno de los habitantes de la provincia. Así que no tenemos nada más que hacer que seguir para adelante a partir de este nuevo aniversario al servicio de Tucumán.

Entre los cambio que se llevan adelante en la gestión, Díaz destacó que “Hay un plan estratégico que parte desde las condiciones de trabajo que van desde la capacitación hasta la modernización de sistemas, reacondicionamiento de las sucursales, la modificación del sistema de seguridad. Tratar de insertarnos dentro de lo que es la mejora de los servicios para toda la sociedad partiendo desde los recursos humanos,fundamentalmente generando de facilidades para el desarrollo de la comunidad para llegar a toda la sociedad, que es para lo que fue creada la Caja Popular”.

share on:
share on: