share on:

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, visitó hoy El Colmenar, en el municipio de Las Talitas, para dejar inaugurada una nueva sede de la Mutualidad Provincial.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente de la Mutualidad, Daniel Deiana, el intendente local, Carlos Najar y sus pares de Burruyacú, Jorge Leal, y de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga, entre otros.

El Vicegobernador destacó que “en este que es un día muy especial, el día del empleado municipal, estamos inaugurando la descentralización de la Mutualidad Provincial. Es muy importante la decisión del presidente de realizar esto. Esto es arrimar los servicios al interior de la provincia, es pensar en la gente en medio de un momento muy difícil que vive el país. Esta es una gran decisión”.

Por su parte, el titular de la mutualidad agregó que “estamos cumpliendo con un sueño y un pedido de mucha gente que quería tener esta sede en Las Talitas. Hay que agradecer al municipio que hizo el esfuerzo y nos facilitó el lugar, y también al Gobierno de la Provincia por el acompañamiento. Esto se suma a lo que hicimos ya en otras partes de la provincia como Simoca y en los lugares que aún no llegamos y está pendiente”, afirmó y a la vez aclaró que “van a funcionar los mismos servicios que están funcionando en la casa central. La idea es descentralizar la atención y poder llegar a todos los afiliados”.

Por ultimo, intendente Najar agregó que “esto implica crecimiento, planificación y que en salud este es el tercer centro de estas características que se abre en el municipio”.

share on:
share on: