share on:

El trabajo de limpieza de calles y enripiado en los distintos barrios de la capital tucumana continúa; se espera que para fin de año se hayan terminado todas las zonas, según explicó el titular de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán.

El trabajo de limpieza de calles y enripiado en los distintos barrios de la ciudad de San Miguel de Tucumán continúa en distintas zonas y se espera que para fin de año se hayan terminado todas las zonas, según explicó el titular de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assan, quien supervisó los trabajos en los barrios Elena White y San Miguel, junto al gobernador, Juan Manzur. Este último sentenció que “la mejor manera de hacer política es estar con la gente, recorriendo los barrios y dando respuesta”.

“El compromiso que asumimos es no irnos de este barrio hasta que todo quede bien porque son las grandes obras para que la gente progrese”, manifestó Manzur mientras recorría la zona que está mejorando la Secretaría de Assán.

Luego ennumeró una serie de trabajos que se realizaron en el lugar, como el mejoramiento de un puente que cruza un arroyo, desmalezar baldíos y enripiar las calles del barrio. “Volvió la canchita para que las criaturas jueguen a la pelota y vamos a solucionar problemas en la provisión de agua”, aseguró el titular del PE.

Cuadrillas de trabajo
“Empezamos a trabajar en esta zona hace un mes desde avenida Circunvalación; seguimos por los barrios Crucero Belgrano, San Felipe, San Alberto, Las Palmeras, Manantial Sur, Mutualidad Provincial y 300 viviendas”, explicó Assán.

Los trabajos son realizados por cuadrillas que llegan a 60 personas con diferentes máquinas y equipamiento. “La gente ve que estamos dando respuestas” , finalizó el funcionario.

share on:
share on: