share on:

El presidente de la Mutualidad Provincial y de la Federación Tucumana de Mutuales, el doctor Víctor Deiana, dijo que actualmente la Mutualidad está construyendo un barrio para 300 familias, y que van a ser entregadas en los próximos 90 días. Asimismo detalló que este año quedarán inauguradas cuatro sucursales nuevas en las ciudades de Simoca, Alderetes, Las Talitas y Monteros.

Los 260.000 beneficiarios distribuidos en más de 56.000 grupos familiares asociados a la Mutual tienen acceso a una gran cantidad de beneficios en diferentes filiales en toda la provincia. “La idea es que nuestros socios no tengan que trasladarse a la capital, San Miguel de Tucumán para tener estos beneficios”, señala Deiana.

La Mutual cuenta con dos hoteles disponibles para sus socios: uno en la localidad de La Falda, en Córdoba, que cuenta con 100 plazas y otro en la localidad de El Mollar. Este último, está ubicado en un predio de 14 hectáreas con alojamiento para 200 personas en hotelería y un camping que puede albergar hasta 2.000 en las cercanías al dique la Angostura.

Otro servicio con el que cuentan todos los afiliados es el sistema de emergencias médicas con atención a domicilio, con los programas de atención de consultas, urgencias, emergencias, enfermería y traslados programados. Todo a domicilio. “Estos son servicios que no existían antes de nuestra gestión”, señala el presidente de la institución.

share on:

Leave a Response

share on: