share on:

El gobernador, Juan Manzur visitó, este jueves, Lules donde puso en funcionamiento un destacamento para la policía municipal, 16 cámaras de seguridad y participó del acto de asunción de 30 efectivos que cumplirán funciones en el municipio.

“Para reforzar la seguridad el gobierno hizo una inversión importante en cámaras, equipamientos, móviles y recursos humanos”, comentó Manzur y resaltó que “se hizo en conjunto con la intendencia de Lules”. En este sentido, dijo que “debemos trabajar en conjunto para que los tucumanos tengamos más seguridad”.

El primer mandatario, destacó que “el intendente declaró una guerra frontal contra el narcotráfico. Iremos a fondo para proteger a nuestros jóvenes caeremos con todo el peso de la ley a quienes vendan droga”.

Manzur hizo referencia al proyecto de ley del Ejecutivo para que los empleados estatales que tengan causas relacionadas con el narcotráfico serán expulsados del Estado.

El intendente Carlos Gallia, expresó que “es muy importante para la ciudad esta inauguración y la asunción de nuevos efectivos que disminuirá situaciones de robo, venta drogas, entre otros delitos”.

Por su parte, el ministro de Seguridad Claudio Maley, indicó que “estamos reforzando la seguridad en Lules” y señaló que “estos efectivos son parte de los 100 que se van incorporando cada mes, como prometió el gobernador”. Además, dijo que “buscamos sumar recursos para mejorar la seguridad, siempre a través de un trabajo coordinado con las instituciones, pensando en el ciudadano”.

Del acto también participó el jefe de Policía José Díaz y el subjefe Francisco Picon.

share on:
share on: