share on:

Trabajan en diferentes programas de televisión y compiten minuto a minuto para ver quién tiene la primicia, pero esta vez estarán todos juntos en un encuentro cumbre, lejos de la televisión. El que pidió reunir a Ángel de Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti y a Mariana Brey fue el presidente Mauricio Macri, que los invitó a una reunión en la Quinta de Olivos.
Lo más probable es que no se hable del Bailando, de la guerra de Diego Maradona con sus ex, o de Oriana Junco: el motivo de la reunión tiene otro fin. El mandatario quiere saber cómo ven el país, qué sienten y qué cambiarían. “Es una charla informal, sin agenda”, le contó uno de los invitados.
El encuentro, que se viene gestando desde hace varios días, será este viernes a las 17. Casi todos los invitados deberán faltar a sus ciclos, que se emiten justamente a la tarde, como Intrusos, El diario de Mariana, Pamela a la tarde, Este es el show e Infama.

El presidente viene realizando diferentes encuentros con empresarios, dueños de pymes, artistas y líderes de opinión, en donde se intercambian opiniones sobre la realidad del país. Eso sí, esta vez el encuentro no será sencillo para Macri, porque seguramente los invitados de mañana intentarán sacarle algún chimento al anfitrión ¿Lo lograrán?

share on:

Leave a Response

share on: