Tips y consejos para organizar el casamiento de tus sueños

Organizar una boda no es una tarea sencilla. Hay muchos detalles a los que estar atentos y nada puede fallar en uno de los días más importantes de la vida de una persona. Todos los preparativos son importantes, desde el vestido de novia hasta la torta, na

Bárbara Diez es considerada una generadora de tendencias en la creación de momentos sociales y corporativos inolvidables. La famosa organizadora de bodas presentó su primer libro, "Arquitectura de una boda", una obra que reúne los trece años de experiencia de la mejor wedding planner de Latinoamérica. Tras ganar numerosos premios y con más de 600 eventos en su haber, por primera vez revela los secretos para lograr una fiesta inolvidable.

"Arquitectura de una boda" es un libro para parejas que emprenden el camino para la construcción de su casamiento, es la versión no edulcorada de la boda, es la versión realista de lo que van a encontrar en este camino. Lo que intenté fue ayudarlos a acortar el camino, a detenerse en aquello que vale la pena y a desechar cosas que quizás los novios hacen por tradición y que ni saben de dónde viene", explicó Bárbara Diez en una entrevista con Infobae.

"Es que los organizadores somos eso, arquitectos que vamos construyendo poco a poco esa casa y deberíamos construirla sobre roca para que sea sólida, para que pueda soportar cualquier inclemencia. Un organizador de bodas es quien diseña, planifica y construye. Es quien, sobre la base de cimientos sólidos, hace realidad el sueño de una pareja. A través de este libro, mi intención es compartir con novios y organizadores las claves de toda fiesta extraordinaria", indicó Diez.

En diálogo con Infobae, la wedding planner de las celebridades –que organizó los casamientos de Mauricio Macri con Juliana Awada, Gisela Dulko y Fernando Gago, Julieta Ortega e Iván Noble y los de Florencia de la V, Florencia Peña y Martín Palermo, entre muchos otros- se refirió a la anticipación ideal con la que debe ser programada una boda. "Vienen novias con su pancita de embarazadas que se quieren casar en tres semanas y lo hacemos, pero también vienen otras a encargar su fiesta con un año y medio de anticipación. Yo recomiendo entre seis y ocho meses, dependiendo la ciudad donde se casen, ya que en algu

contenidos relacionados

0 comentarios

Comentarios

ESPECTACULOS