Sorpresivo Estrella de Mar de Oro a "Cacho" Castaña

Las obras "Ni con perros ni con chicos" y "El otro lado de la cama" fueron las más galardonadas con cinco estatuillas cada una en la edición 2017 que se realizó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La entrega de estos premios, que distinguen cada verano a los mejores espectáculos de la temporada en Mar del Plata, estuvo marcada además en esta edición por las críticas por parte de directores, actores y elencos a la gestión cultural del gobierno marplatense.

"Ni con perros ni con chicos" llegó con diez nominaciones a la ceremonia, y se quedó con los premios por Mejor Dirección (Javier Daulte), Mejor Comedia Musical, Mejor Música Original, Mejor Producción Artística y Mejor actuación protagónica femenina en comedia y comedia musical (Laura Oliva).

Este musical de Fernando Albinarrate es una de las obras producidas por el Teatro Nacional Cervantes, protagonizada por Omar Calicchio y Laura Oliva en la Sala Payró del Auditorium de viernes a domingo.

"El otro lado de la cama", que contaba con ocho nominaciones, ganó como Mejor Escenografía, Mejor Comedia, Mejor actuación femenina y masculina de reparto (Sofía González Gil y Benjamín Rojas), y Mejor actuación protagónica masculina de comedia y comedia musical (Nico Vázquez)

contenidos relacionados

0 comentarios

Comentarios

ESPECTACULOS