Tras el acuerdo con Ojeda, Maradona recibió en su casa a Dieguito Fernando

“El Diez” y su ex pareja firmaron el viernes un régimen de visitas para que el ex futbolista pudiera ver a su hijo menor, quien el martes cumplirá cuatro años. Gianinna Maradona y Benjamín Agüero también estuvieron presentes en el encuentro

Luego de interminables polémicas mediáticas, una carta documento y una mediación judicial, el reencuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando Maradona se produjo en la tarde de este miércoles 8, en su casa de Villa Devoto. Esa posibilidad -que el ídolo pudiera recibir en su domicilio a su hijo menor- había quedada establecida el viernes en una audiencia de mediación con Verónica Ojeda, junto a otras cláusulas especiales sobre el régimen de visitas.

La ex Bailando por un sueño no formó parte de la reunión: a Dieguito lo acompañaron sus abuelos. Quien sí participó de la tarde en familia fue Gianinna Maradona, que llegó de la mano de su hijo, Benjamín Agüero. Maradona arribó al domicilio minutos después. La misma mañana que su abogado, Matías Morla, se juntaba con Ojeda en Tribunales, Maradona estuvo con su nieto -quien cariñosamente lo llama Babu– mirando la serie de Copa Davis, en la cual el equipo argentino se enfrentó a su par de Italia.

contenidos relacionados

0 comentarios

Comentarios

ESPECTACULOS