Mirtha Legrand: "Me decepciona la falta de sensibilidad de este Gobierno"

La conductora dio su visión de la realidad del país y aseguró: “Nos han prometido que iban a venir capitales, pero no arribaron y la pobreza fue en aumento”

Mirtha Legrand no tiene problema en reconocer que votó a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales. Incluso suele decir que la victoria de Mauricio Macri fue posible, en parte, gracias a ella. Sin embargo, la diva nunca ocultó su malestar con algunas medidas del Gobierno y lo hizo público desde su programa. Estas disconformidades la llevaron en 2016 a reunirse con el Presidente en la Casa Rosada, lo que a su vez dejó en evidencia la importancia que le da el Ejecutivo a la conductora.

Mientras se prepara para celebrar su cumpleaños número 90, Mirtha repasó su extensa carrera y arrojó algunas importantes definiciones sobre la realidad del país en una entrevista que publica Crónica este domingo en su edición impresa.

"Esta ha sido, en muchos años, mi mejor temporada de audiencia. Alrededor de 3.000 personas se dieron cita en la terraza del hotel en cada uno de mis programas. Me reconforta y me da muchísima alegría. No es un hecho fortuito, es una estadística que me llena de orgullo y felicidad".

2. "Las autoridades del canal quieren que regrese lo más pronto posible y yo los entiendo, todo este tema lo está viendo Nacho (Viale) y es probable que se pueda dar en marzo".

3. "No espero mi cumpleaños con ansiedad, pero sí con bellos deseos. Recibir durante tanto tiempo el apoyo incondicional de la gente es un hecho para mí hermoso. No tengo dudas de que mis mejores años están por venir. Agradezco cada minuto que me toca por vivir".

contenidos relacionados

0 comentarios

Comentarios

ESPECTACULOS