“La política es gestión para dar soluciones a la gente”

El gobernador, Juan Manzur, visitó ayer obras de urbanización en los barrios de Valle Hermoso y Nueva Esperanza, de la ciudad de Las Talitas.

Junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo; al ministro del Interior, Miguel Acevedo; al intendente local, Carlos Najar, y a todos los titulares municipales del oficialismo provincial, reafirmaron la necesidad y beneficios de trabajar en forma conjunta para solucionar los problemas de la gente.

Todos los días hacemos mucho esfuerzo por estar mejor. Donde haya un tucumano, ahí estamos tratando de llevar soluciones. En todo lo que sea por el bienestar para la gente, que el intendente, Carlos Najar, cuente con nosotros”, dijo Manzur luego de la inauguración de obras, en un acto al que asistieron alrededor de tres mil personas.

Señaló además que las obras públicas, como los 800 metros de cordón cuneta que se inauguraron y eran muy pedidos por los vecinos, significan progreso y mejoras para la ciudad. “Concebimos a la política como la gestión, y la gestión es darle soluciones a la gente”, indicó.

La obra que visitó el Gobernador, hoy con 800 metros de cordón cuneta listos, tendrá dos mil en total en una primera etapa, lo que beneficiará a unas 300 familias, según señaló el director de Obras Públicas del municipio, Julio Ramírez, quien anticipó que hay proyectadas obras de desagües, reparación de calles, cloacas, agua potable, cordón cuneta y recuperación de espacios verdes con plazas en todos los barrios de la ciudad.

Por su parte, Jaldo dijo: “Junto al Gobernador acompañamos a la gente, hoy conversamos con los vecinos, que agradecen la gestión de este Gobierno. Estaremos a la par de la gente y nos vamos a preparar paras las próximas contiendas electorales de agosto y octubre”.

Finalmente, Najar concluyó: “Progresamos mucho en esta primera etapa, estamos trabajando en forma conjunta y muy agradecidos con el Gobernador, que nos da los recursos y dice día a día qué es lo que tenemos que hacer”. Agregó que seguirán “trabajando en conjunto con cada uno de los intendentes porque en la unión vamos a salir adelante. La obra púbica implica crecimiento, mejora social y trabajo para los vecinos”.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Javier Noguera, de Tafí Viejo; Carlos Gallia, de Lules; Marcelo Herrera, de Simoca; Darío Monteros, de la Banda; Jorge Yapura Astorga, de Tafí del Valle; Sandra Figueroa, de Alberdi; Patricia Lizárraga, de Famaillá; Leopoldo Rodríguez, de La Cocha; Sergio Venegas, de Alderetes; Francisco Serra, de Monteros y Roberto Moreno, de Trancas.

contenidos relacionados

0 comentarios

Comentarios

ESPECTACULOS