share on:

River Plate se quedó con un triunfo inolvidable ante el líder Boca Juniors por 3 a 1, se apropió de un Superclásico vibrante, por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División, y de paso le puso ‘pimienta’ al certamen en la puja por los primeros puestos.

Los goles de River fueron convertidos por Gonzalo “Pity” Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que Fernando Gago descontó para Boca.

Con esta victoria, River llegó a los 45 puntos y con un partido menos (a jugar con Atlético Tucumán de visitante en junio) está a cuatro de Boca, líder del certamen, con 49 unidades.

El Superclásico no defraudó a nadie, fue emotivo, vibrante, cambiante, con llegadas en ambas áreas y momentos clave para determinar un ganador, como la doble tapada del arquero de River Augusto Batalla a dos minutos del final, cuando Driussi aun no había liquidado el partido.

River fue mejor en la primera etapa y a pesar de la temprana lesión de Milton Casco, supo explotar el sector izquierdo del ataque con el ingreso de Camilo Mayada y las gambetas del ‘Pity’ Martínez.

share on:

Leave a Response

share on: