share on:

Por otro lado la hermana de Paula confirmó que se trata de un auto y no una camioneta el vehículo que chocó a la estudiante.

Según se confirmó en la noche de este lunes, una mujer que reside en un reconocido country de Yerba Buena se entregó ante la Justicia y dijo haber sido la que atropelló a Paula Argañaraz el domingo a la madrugada. Al respecto, según informa el portal Tucumán Sin Filtro, los investigadores buscan determinar si esta profesional de 44 años fue verdaderamente la autora del hecho, o está encubriendo a una segunda persona.

Por otro lado la hermana de Paula confirmó que se trata de un auto y no una camioneta el vehículo que chocó a la estudiante. “Un Honda Fit color oscuro”, precisó. Las imágenes muestran como el conductor/a se fuga sin detenerse contramano en la esquina de Cosas Ricas.

“Les agradezco a todos la difusión y los mensajes de aliento, todo suma. Hoy pude ver las filmaciones del momento del accidente de mi hermana, y se ve claramente” publicó Laura Argañaraz en su Facebook.

Luego de esta confirmación Laura insistió que quienes tengan cualquier información que pudieran aportar se dirijan e a la Comisaría de Yerba Buena o la Fiscalía penal IV, a cargo de Diego López Avila.

El trágico hecho sucedió el domingo a la madrugada en avenida Aconquija al 1200 cuando Paula cerca de las 4 am cruzaba la avenida para encontrarse con su novio, pero fue embestida por el vehículo.

La jóven está siendo atendida en un sanatorio céntrico de la Capital y se encontraría estable, dentro del estado en el que quedó luego del accidente. Permanece en coma inducido, confirmaron familiares.

share on:

Leave a Response

share on: