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Después de dos semanas de protestas en el Correo Argentino, la atención al público se normalizó, según confirmó el secretario general de la Federación Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones, Alberto Cejas.

Desde agosto último su gremio reclamaba la reapertura de paritarias. Como consecuencia de ese reclamo, en las últimas dos semanas hubo asambleas, estado de alerta y otras medidas de fuerza que afectaron el funcionamiento de la empresa.

Los trabajadores de la empresa reclaman la reapertura de las paritarias, ya que firmaron un acuerdo salarial del 15% y ahora pretenden obtener un 10% más de suba, atento al alza de precios.

En Tucumán, la medida tomó repercusión el pasado lunes, cuando la atención en la casa central, en 25 de Mayo y Córdoba, se interrumpió entre las 10 y las 12.

Sin embargo, Cejas informó en declaraciones a Radio Continental que ayer se normalizó el servicio, ya que se consiguió una “reapertura de paritarias hasta el mes de diciembre”.

“Desde las 19 de ayer empezamos a trabajar de manera normal, tratando de poner el día el trabajo atrasado de todo el país”, sostuvo el gremialista y agregó que se continuará con la atención.

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