share on:

Este martes 20 de Junio, feriado nacional por el “Día de la Bandera en Conmemoración al Fallecimiento del General Manuel Belgrano”, los servicios municipales se ofrecerán de la siguiente manera:

· Ómnibus: circularan con la frecuencia de los días domingos.
· Recolección de residuos: Por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput; mientras que durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y en las avenidas principales.
· Asistencia Pública municipal: En su sede ubicada en Chacabuco 239 funcionará una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Empleados municipales cobrarán este jueves el medio aguinaldo

La Secretaría de Economía y Hacienda informó que los empleados municipales podrán pasar por los cajeros automáticos este jueves para cobrar el medio aguinaldo. El depósito correspondiente se realizará este miércoles.

“El Mercado en tu Barrio”: Cronograma semanal

El programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, impulsado con el objetivo de colaborar en la economía familiar, recorrerá esta semana distintos vecindarios de la Capital de acuerdo al siguiente cronograma:

• Lunes 19: Próspero Mena y Américo Vespucio, en el barrio Terán.
• Miércoles 21: Bulnes y Ramiro de Velazco, en Villa Muñecas.
• Jueves 22: Blas Parera 267, altura Juan B. Justo al 1.400, en Villa 9 de Julio.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos tendrán acceso a esta nueva propuesta de la Municipalidad, donde podrán encontrar, a precios convenientes, carne vacuna, lácteos, pastas, artículos de forrajería y gas envasado. Los productos se ofrecerán en un espacio que contará con condiciones adecuadas de higiene y seguridad, bajo la supervisión de personal municipal. La repartición solicitó a los vecinos llevar sus propias bolsas de compra para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Se podrán conseguir las ofertas de “Pescado Solidario” y alimentos para celíacos en distintos puntos de la Capital

Este lunes, los programas “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado solidario”, impulsados por la Municipalidad con el objetivo de ayudar en la economía familiar, estarán, de 9 a 14, en la plaza Belgrano ubicada en Lavalle y Bernabé Aráoz. En tanto, el próximo miércoles, en el mismo horario, ambos programas se instalarán en el parque 9 de julio. El próximo jueves, los camiones del municipio estarán en calle Jujuy y Gerardo Pisarello, altura Jujuy al 4.000; mientras que el próximo viernes los programas solidarios se instalarán en la avenida Belgrano al 3.100. En el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos. Por otra parte, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas. En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

share on:

Leave a Response

share on: