share on:

Desde la Policía de la provincia informaron que el tránsito vehicular se encuentra cerrado en la ruta 307, altura El Infiernillo. En ese trayecto, entre Tafí del Valle y Amaicha del Valle, está suspendido el paso de los vehículos por precaución debido al estado resbaladizo de la ruta, a raíz de la nevada.
Desde Dirección Provincial de Vialidad habían emitido una alerta y recomendado sólo el paso de vehículos pesados. Pasado el mediodía se registró una nevada en la zona, lo que agudizó la situación.
Debido a la helada de anoche, muchos sectores de la ruta podrían tener todavía una película de hielo, por lo que permancerá inhabilitada hasta nuevo aviso.
Con una sensación térmica que rondó los 5° bajo cero, Tafí del Valle amaneció tapada de garrotillo y brindó una postal invernal, en el segundo domingo de las vacaciones de Julio.
En toda la región de los Valles Calchaquíes se espera una jornada marcada por el frío y el cielo nublado, con una máxima estipulada de 3°. Por la mañana la temperatura permanecerá bajo cero, mientras que comenzaría a subir, levemente, después del mediodía. Para la noche se anuncia una mínima de -8°. Hoy volvería a salir el sol y la máxima alcanzaría los 7°.

share on:

Leave a Response

share on: