share on:

Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvo a tres personas durante allanamientos realizados en el barrio Villa 9 de julio, por la venta de estupefacientes. Secuestraron sustancias y elementos que indicarían que en esos lugares se fraccionaba y vendía droga.

El comisario Santiago Dadamo, subdirector de la Di.Ge.Dro.P, explicó que las medidas fueron ordenadas por el Juzgado Federal N° 1, tras una intensa investigación. Durante las medidas, los policías utilizaron el dron de la fuerza, que permitirá aportar imágenes importantes para la causa.

“Se allanaron dos casas en la zona conocida como El Molino, allí fueron detenidos dos hombre y una mujer. Secuestramos una bolsa que contenía medio kilo de marihuana, fraccionados en pequeños envoltorios; 50 gramos de cocaína y elementos que se utilizan para fraccionar y vender”, dijo el comisario.
Además, secuestraron siete celulares y un revolver calibre 32. Los sospechosos de 25, 50 y 68 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

share on:

Leave a Response

share on: