share on:

El próximo lunes cerrará las puertas la sede central de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ubicada en Córdoba y 25 de mayo durante el plazo de dos meses, por obras de refacción. En consecuencia, hoy será el último día de atención en ese edificio. Por tal motivo, se habilitarán 14 nuevos puntos de atención.

Ya comenzaron a funcionar nueve puntos de contacto en distintos sectores de la provincia. Los trámites de beneficiarios se tienen que hacer en Muñecas 353. Allí deben concurrir todas las personas con turnos concedidos.

Anses habilitó el nuevo edificio de su sede en Yerba Buena. Las instalaciones, sobre la avenida Aconquija 889, estarán abiertas al público de 8 a 14.

A partir del lunes, los ciudadanos pueden acercarse durante la mañana a los puntos de atención dispuestos en Banda Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán, ubicados en Perú 1.801, Jujuy 4.200, Adolfo de la Vega 550, Sarmiento 1.241 y avenida Roca y Marina Alfaro; a la Municipalidad de Bella Vista (Sarmiento y Marconi), a la Dirección de Familia y Minoridad (Juan B. Justo 965) o a las unidades de atención móvil ubicadas en la plaza de Banda del Río Salí y en el parque 9 de Julio.

También podrán concurrir a los CIC del Barrio Oeste II (Félix de Olazábal 1.550); del Chañarito (Alem 3.600) y a la Dirección de Empleo de Alderetes (Blas Parera y Caseros).

El lunes 13 se podrán gestionar turnos en el punto digital ubicado en Santa Fe 2.096, de 8 a 12; y en las oficinas del PAMI de Banda del Río Salí (Belgrano y Monseñor Díaz), de 8 a 13.

share on:
share on: