share on:

Se trata de “ReservaTurno”, cuyo servicio facilita a los clientes que concurren a centros de bellezas, no tener que ir hasta hasta el local o hacer una llamada telefónica para hacer una reserva.
ReservaTurno fue una de las aplicaciones ganadoras del premio Apps del Año de FbStart, un concurso anual en el que Facebook reconoce a las aplicaciones más innovadoras de 2017.
El certamen organizado por la red social de Mark Zuckerberg recibió más de 900 inscripciones de 87 países. Dentro de los miembros del jurado se incluyó a expertos de ActionSprout, General Catalyst y Spotify.
Según señaló Ioanir Sonis, cofundador de la aplicación argentina, “el programa FbStart de Facebook nos ayudó a acelerar el crecimiento de nuestra aplicación, que hoy registra 35.000 reservas por mes en más de 300 salones adheridos en Argentina y ahora también en Ciudad de México, ofreciéndoles una plataforma para alcanzar a nuevos públicos y fidelizar a sus clientes actuales”.
ReservaTurno se puede encontrar tanto para Android como para iOS y sirve para hacer reservas directas en establecimientos de belleza. Además del horario y tipo de servicio, se puede elegir a los profesionales con los que se desea hacer la reserva.

El criterio del certamente para elegir a los ganadores fue la calificación de su desempeño, su proyección de crecimiento, experiencia de usuario, diseño de la app y la implementación de productos de Facebook para que haya una mayor interacción.

share on:

Leave a Response

share on: