share on:

Unas 10 cuadras de pavimento fueron inauguradas por el intendente Javier Noguera, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Las obras se concretaron en Villa Obrera, uno de los primeros aglomerados urbanos que se formaron en Tafí Viejo con la llegada de los talleres ferroviarios, en 1910.

Cientos de vecinos acompañaron a las autoridades por las calles del barrio y en una acto protocolar en el que se destacaron las obras públicas realizadas durante años por el peronismo y que trajeron mejor calidad de vida en zona. “Gracias al señor intendente, al presidente del Concejo Deliberante y a todos los dirigentes por un nuevo logro en una zona humilde, pobre, como lo es la Villa Obrera”, sostuvo el Gobernador.

Las 10 cuadras de pavimento asfáltico están integradas por calle Portugal, entre Osvaldo Costello y 24 de Septiembre; calle Exequiel Bravo, desde Portugal hasta 24 de septiembre; calle Joaquin del Pino, desde Andres Chazarreta hasta el final; Pasaje Vertiz; y calle Alsina, desde 1º de Mayo hasta 24 de Septiembre.

“Estoy muy agradecido por la presencia del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y del apoyo que nos están dando para poder cristalizar esta obra largamente esperada por los vecinos. En los próximos 15 días vamos a sumar 10 más”, informó el intendente Javier Noguera.

Otro de los anuncios para los vecinos del sector fue la construcción del puente vehicular en calle Maipú, una obra esperada por años y que se concretaría en el 2018.

share on:

Leave a Response

share on: