share on:

Con la actuación del Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán y el Teatro de Títeres y Marionetas, se pondrá en escena la obra “La Aventura de Noé – Cuentacuento a Barlovento”, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) este sábado 23 y domingo 24, a las 17.

Esta adaptación de la historia bíblica del diluvio, en la que su autor Alejandro Mayor despliega su creatividad musical mostrando con cada canción un género y estilo diferente, se estrenó con gran éxito el año pasado.

El coro y los títeres y marionetas interactuarán recreando esta pequeña gran obra, usando el lenguaje musical, corporal y la magia de los títeres, siendo manejados, algunos de ellos por los propios niños.

Como invitados especiales actuarán Luis Diez, en el rol protagónico de Noé, y en relatos Josefina García.El acompañamiento musical es de Luis Gómez Salas en teclado y Pablo Bustos en guitarra y percusión.

La asistencia escénica es de Gonzalo Veliz, la dirección escénica y musical corresponden a Romina Muñoz y a Ana María Ternavasio, directoras del Teatro de Títeres y Marionetas y del Coro de Niños y Jóvenes, respectivamente.

share on:
share on: