Agenda para pasear el finde

0
11

Comenzó el año y las actividades recreativas volvieron a la provincia luego de nueve meses de ausencia por la pandemia. Este fin de semana en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.  
Viernes

La Va-K Sagrada ofrecerá un show a partir de las 22 en La Coupole (Av. Aconquija 2.780)

Sábado

A partir de las 19 podrás visitar los stands de la Feria Gourmet que se instalaran en Plaza Alberdi (Santiago del Estero y Catamarca).

A las 22, Gustavo Parrado subirá al escenario de La Coupole (Av. Aconquija 2.780)

Desde las 23:50 en el escenario de CiTá se podrá disfrutar de la obra Confesiones de la Gran Puta.

Domingo

A partir de las 18, los puestos de los artesanos y emprendedores de la Feria de Artesanos se instalarán en el Parque Avellaneda. A la misma hora en calle Florida, en Yerba Buena, se podrá pasear por los distintos stands de artesanos y emprendedores de la Feria Dominguera.

El Mollar

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Comuna El Mollar, organizó una serie de actividades culturales para que vecinos y visitantes puedan acceder de manera gratuita en la temporada de verano.  Entre las propuestas se destacan clases de tango, de folclore, yoga, gimnasia, circo y ritmos latinos, entre otras ofertas para todos los gustos.  Desde la comuna informaron que para participar de las actividades culturales es fundamental cumplir con los protocoles sanitarios que incluyen uso de barbijo, mantener el distanciamiento, y usar alcohol.