Alfaro se adjudicó el triunfo en la interna de Juntos por el Cambio

0
78

El intendente de San Miguel de Tucumán y precandidato a senador nacional, Germán Alfaro, habló con la prensa desde su bunker en la Municipalidad donde afirmó ser el ganador de la interna de Juntos por el Cambio. 

Alfaro aclaró que “Nosotros ganamos en Capital y en la Zona Este. Y la diferencia que pudieran tener Campero y Sánchez que no sabemos si ganan, no compensa los resultados”, afirmó. 

Además, el intendente capitalino manifestó que solo el 30% de los tucumanos eligió al oficialismo y que entre todas las fuerzas de la oposición suman el 70%: “Es el momento de terminar con los 25 años de frustración en nuestra provincia. El cambio ya ha comenzado hoy. Es el momento de terminar con tantos años de frustración en la provincia”. 

También resaltó el trabajo de Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista a quien calificó como el mejor intendente de Tucumán: “Él lidera una familia y es desde las familias donde conseguiremos el cambio”.

Además, marcó sus diferencias con la conducción del Partido Justicialista del que él formaba parte hasta hace algunos años: “Yo soy del Partido de Justicia Social, yo me fui del peronismo porque no compartía y no iba a ser parte de eso. Yo formo parte de un peronismo republicano, de un peronismo que se tiene que aggiornar, es por eso que nosotros hemos acordado con diferentes sectores políticos”. 

“Es por eso que hemos acordado con diferentes sectores políticos, con el Pro, con independientes, radicales, Fuerza Republicana. La gente nos estaba pidiendo que nos juntemos. Aquí nadie es imprescindible”. 

En este sentido, aprovechó la ocasión para convocar al resto de Juntos por el Cambio para acompañar de cara a noviembre: “El compromiso es  que el que pierde gana, y el que gana va a la frente, yo creo que ellos van a acompañar porque es una oportunidad única para la que se viene trabajando hace 25 años”.