Calor y probabilidad de lluvias el fin de semana en Tucumán

0
24

Luego del descenso de temperatura, producto de las lluvias en los últimos días en Tucumán, ahora la temperatura comienza a elevarse nuevamente y acompañado de ese aumento crecen las probabilidades de lluvias y tormentas fuertas para los próximos días. ¿Qué pasará con el tiempo hoy y los próximos días?

Según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se espera una temperatura mínima de 20°C, mientras que la máxima llegaría a los 34. El cielo permanecerá parcialmente nublado y durante la tarde existen probabilidades de tormentas.

Para el sábado, se esperan lluvias y tormentas aisladas durante gran parte del día. Durante la mañana estarán concentradas las mayores probabilidades. La mínima será de 21 grados, mientras que la máxima rondará los 31.

Finalmente el domingo será un “infierno”. Para ese día, no está pronosticado que llueva pero lo que se sí se hará notar es el calor y la humedad. Para ese día se espera una temperatura mínima de 21° mientras que la máxima llegaría a 37 grados. ¡Prepará la pileta!

fuente LV12