Detuvieron a un tucumano que intentaba trasportar marihuana a La Rioja

0
9

En la noche del lunes, mientras personal de la Comisaría Primera que cumple consiga en la Terminal de Ómnibus de Catamarca recorría preventivamente, procedió a identificar a un joven de 25 años de edad, oriundo de Tucumán, quien viajaba con destino a La Rioja en un colectivo de larga distancia.

Esta persona merodeaba en actitud sospechosa, y al realizar la requisa correspondiente los policías encontraron cuatro panes y un trozo compactado de una sustancia herbácea en el interior de un bolso que llevaba consigo. En virtud de ello se dio intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Catamarca, quienes realizaron la prueba de campo y lograron establecer que se trataban de 3,511 kg de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular y dinero en efectivo, a disposición del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial en calidad de detenida, a disposición de la Justicia interviniente.

Fuente: El Ancasti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here