El chofer apuñalado salió de terapia intensiva y evoluciona favorablemente

0
236

René López, el chofer de la línea 10 que fue apuñalado por un ladrón hace un mes en el barrio Crucero Belgrano, en las inmediaciones de Villa Amalia, se recupera favorablemente y ayer salió de terapia intensiva para pasar los últimos días en una habitación común del hospital Padilla.

López estuvo internado en grave estado desde la madrugada del pasado 12 de diciembre, cuando ocurrió el hecho. No llevaba pasajeros en el coche y se detuvo cuando dos jóvenes les hicieron señas. Uno de ellos sacó un cuchillo y los amenazó. Como les dijo que no tenía nada de valor ni dinero, uno de los asaltantes lo atacó. Recibió varias puñaladas y fue internado en estado de gravedad.

Este lunes, luego de una larga lucha, fue trasladado a una sala común en la que pasará los últimos días hasta que reciba el alta definitiva. “Hoy cumple 33 días de internación y estamos muy contentos. Está cerca de irse a su casa. Nos pone contentos su recuperación luego de ser sometido a seis cirugías”, dijo la Ministra de Salud, Rossana Chahla.

López se mostró agradecido con el trabajo que hicieron los médicos: “me dijeron que montaron dos veces un quirófano en la terapia, vinieron los médicos fuera de turno para sacarme adelante. Me dicen que todo fue un milagro porque no pueden creer que aguanté seis operaciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here