En el debut de Caruso Lombardi, San Martín quedó al borde del descenso

0
383

Parece que ni la magia de Caruso Lombardi alcanzará para salvar a San Martín de protagonizar un nuevo descenso. En el debut del entrenador con fama de “salvador”, el Santo cayó 1-2 en su propio estadio y quedó al borde del abismo.

San Martín fue más de lo mismo. Desorden, falta de juego asociado, arrestos individuales y una desesperante anemia ofensiva.

La temprana lesión de Ramiro Costa complicó la situación, pero el cuadro se terminó de agravar con el ingreso de Gonzalo Rodríguez, quien tuvo varias claras pero las desperdició todas.

El empate, apelando a una fórmula conocida en el santo y anterior a la llegada de Caruso (centro y cabezazo de Lucas Acevedo) avivó la esperanza.

Pero la ilusión murió en la jugada siguiente: salida rápida de Lanus, combinaciones precisas y gran definición de Acosta, otra vez con Benítez mirándole el número.

En los últimos minutos, con el granate regulando, San Martín acercó algo de peligro con las escaladas de Matías García, pero chocó siempre contra la impericia de sus propios delanteros. A partir de ahora, el conjunto de la ciudadela no puede ceder puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here