La princesita Karina contó un reproche que le hizo el Kun Agüero tras su separación

0
34

En medio de una extensa entrevista que brindó para aclarar el escándalo que se desató en Año Nuevo con uno de sus hermanos, Karina La Princesita (32) reveló detalles desconocidos de su pasado con Sergio el Kun Agüero (30).

Es que en un móvil desde Córdoba para Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Jorge Rial (57) le preguntó sobre su historia de amor con el futbolista y la ídola tropical no tardó en revelar muchos detalles de su noviazgo con el delantero del Manchester City.
“Lamentablemente hoy arrastro que él crea que me la pasé hablando de él y la prensa se la debo a él desde que nos separamos y eso no es así”, comenzó diciendo la cantante en diálogo con el programa de chimentos.

Y rápidamente aclaró: “Nunca conté nada, nadie sabe por qué nos separamos, qué pasó, qué no pasó. Los problemas íntimos van a morir conmigo pero separando lo de la pareja sí debo reconocer que él a mí me ayudó para bien y no para su propio beneficio o por haber sido celoso”.
En ese momento, la también ex novia de El Polaco (31) y madre de su primera hijas, Sol (11), explicó que el Kun Agüero la ayudó muchísimo a resolver su situación laboral tras 10 años de trabajar en negro.

“Pagó de su bolsillo abogados y escribanos que me ayudaron a acomodarme. Yo laburé en negro una década y él me ayudó”, remarcó la artista, quien también aseguró que Sergio, el papá del futbolista, no manejó su carrera ni la controló por órdenes de su hijo.
“No quiero dar a entender que hablamos, no quiero traerle problemas”, mencionó de repente la cantante y figura de Siddharta, la obra de Flavio Mendoza (44).

Entonces, Karina recordó su época viviendo en el exterior junto al Kun y las pocas notas que daba entonces. “Tuve respeto por la exposición de él, que es mucho más conocido… no quise exponerlo, sentía que contar ciertas cosas nuestras era dejarlo en ridículo y tampoco subía fotos porque no me gusta ostentar”, explicó.

En ese momento, desde el piso de Intrusos mencionaron a Gianinna Maradona (29), ex pareja del jugador y madre de su único hijo, Benjamín Agüero (9), y la Princesita opinó: “Son pocos los casos en los que las ex se lleven bien. Qué se yo, sí…”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here