Punteros repartieron 70.000 cajas con mercadería en los barrios

0
34

Tres camiones se ubicaron en diferentes puntos para repartir cajas con alimentos. Un pan dulce, un paquete arroz, un bote de aceite, latas de atún y una bolsa de lentejas, entre otros, fueron los productos principales que traía la caja, que en su exterior tenía impreso “Ministerio de Desarrollo Social, Presidencia de la Nación”, junto al logo de la Intendencia gobernada por Germán Alfaro.

Fuentes municipales explicaron que se repartieron alrededor de 70.000 paquetes, y que el objetivo era llevar las cajas a las casas de punteros políticos del Partido de la Justicia Social, el sello político con el que Alfaro integra la mesa de la coalición Cambiemos en Tucumán. Oleadas de vecinos se abalanzaron sobre las cajas: los camiones quedaron vacíos en algunos minutos.
“Hoy sábado 29/12 está repartiendo la Municipalidad, casa por casa, cajas de mercadería”, comenzaba el mensaje de Whatsapp difundido ayer por la mañana. Continuaba indicando el nombre de un puntero (LA GACETA recibió tres cadenas con un nombre diferente), informando que había realizado personalmente la gestión con el intendente.

“Quédense en su casa para poder recibir las cajas. Los barrios son: San Cayetano, Toledo, Bienestar, San José Obrero, Crucero Belgrano, Vialidad, 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, Alberdi y Juan Pablo I”, continuaba el mensaje. En la parte superior de la caja, se colocó una faja con la leyenda “Germán Alfaro Intendente”.

Dentro había una tarjeta con el logo de la Municipalidad y una imagen de Alfaro y su esposa, la diputada nacional de Cambiemos Baetriz Ávila: “Felices Fiestas para todos los tucumanos, les desean Beatriz y Germán”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here