Alberdi: dueños de un Rapipago sufren el robo de 1 millón de pesos

0
173

Una familia oriunda de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, dueña de un supermercado y un Rapipago, sufrió este martes un violento robo en el que perdieron un millón de pesos, que era el total de su recaudación del pasado fin de semana largo. La policía continua investigando el hecho.

En horas del mediodía, un hombre de 79 años denunció que el robo ocurrió cuando su hija y un empleado de la familia se dirigían al banco a depositar el dinero recaudado durante el fin de semana largo en su supermercado, donde también funciona un Rapipago.

El hombre, de apellido Fernández, declaró que a pocas cuadras del negocio fueron abordados por dos sujetos que circulaban en una motocicleta. Uno de los delincuentes les apuntó con un arma de fuego y mientras los amenazaban le arrebataron a la mujer una mochila que contenía en su interior la suma de un millón de pesos y se dieron a la fuga.

Según trascendió, agentes de la policía local se encuentran tras una pista firme sobre lo ocurrido y se están llevando a cabo las tareas correspondientes para esclarecer el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here