Tras los festejos del dia del padre, denuncian a un hombre por no regresar a su hija con su madre

0
14

El empleado del ministerio público fiscal, fue denunciado nuevamente ante los tribunales penales por incumplimiento de sentencia judicial e impedimento de contacto y retencion de menor por la periodista Silvia Peña Critto ya que el demandado debía pasar el día del padre con su hija de 9 años y reintegrar a la niña ayer domingo a las 21 hs.

“Hace mucho tiempo que no quiere ver a su papá, declaró hace 3 semanas antes la cámara de familia pidiendo no verlo y fui intimada por el juzgado de familia para que trate de buscar el contacto entre padre e hija que yo nunca corte sino que mí hija pidió no tener”.
Agrego “El viernes pasado pedí al transporte del colegio de ella que la entregará a los abuelos paternos para que pase todo el fin de semana con su papá ya que era el día del padre y es importante que traten de mantener el vínculo, tanto es así que aunque no correspondía la envié el viernes a la salida del colegio y debían reintegrar a las 21 el domingo, algo que no sucedió”.

Asimismo la madre dijo que llamo al teléfono del padre y de los abuelos de la niña y no me atienden, ni contestan mensajes ni WhatsApp desde las 22 hs del domingo.

“No es la primera vez que faltan e incumplen sentencia judicial ni pasan por encima a lo que indica un juez, inventan denuncias, sacan chapa los abuelos de ser abogados y el padre de la niña por trabajar en el ministerio público fiscal. Se ríen todo el tiempo de la justicia” añadió.

La periodista indico además que tienen denuncias penales no solo de ella sino de un ex transporte de la niña, de una psicóloga, maestra y directora del colegio a dónde asiste y además de una periodista que fue increpada y amenazada por estas personas en una conferencia.

“Yo solo pido que cumplan con la sentencia judicial, que me devuelva a mí hija porque hace más de 12 horas que debería estar con su mamá”.

Asi mismo indicó que ya hizo la denuncia penal (denuncia número D 377112/2024) Y fue derivado al juzgado de familia y espera que se intime al demandando a restaurar a la niña a su hogar.

Fernández Velasco impunemente trabaja en la la ciudad de Concepción sin embargo tiene docenas de causas violencia de género, mal trato, tráfico de influencias, y amenazas.

Según una investigación judicial el señor Fernández Velasco es una persona violenta, que se esconde detrás de los abogados Carlos Alberto Fernández y Noemí Velasco Imbaud quien cubren todas las situaciones que realiza el denunciado. La señora fue recientemente sancionada en el centro de mediación por varias denuncias de abogados en contra de ella.

Sin embargo, no se toman medidas ya que trabaja en el ministerio público y utilizan el poder para parar todas las denuncias.