Agüero Gamboa: “Hay un cambio natural dentro de la fuerza”

0
80

el gobernador Osvaldo Jaldo, tomó juramento a las nuevas autoridades policiales, más específicamente, al jefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau Olleta, y al subjefe, Roque Rodolfo Yñigo.
“Hay un cambio natural dentro de la fuerza, lo que trae a oxigenar, continuar y reforzar el plan de seguridad que estamos realizando, donde van a continuar con la prevención, ir antes que el delito”, señaló el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

El ministro comentó que seguirán intensificando la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo “en todo su sentido” y llevarán adelante y desarrollarán, el Programa de Bienestar policial y penitenciario, donde tanto personal policial como sus familias, que también “forman parte de esta sociedad”, serán cuidados. Hoy el jefe y subjefe de la Policía, nuevos, tienen una base y es su responsabilidad agrandar esta base, reforzar la base que se ha dejado. Es un cambio importante para profundizar la lucha contra la delincuencia para que todos los tucumanos vivamos de la mejor manera posible