Asesinan a un comerciante en la vereda de su casa en Villa Amalia

0
34
El hecho se registró ayer, minutos antes de las 6,00. La víctima, Alejandro Martin Musse, de 67 años, salió de su domicilio en compañía de sus nietos. Cuando se disponían a abordar su camioneta para dirigirse al Mercofrut para comprar mercadería, fueron abordados, según se estima por tres sujetos. Al menos uno de ellos llevaba un arma de fuego.
El comerciante, quien tendría dos verdulerías en la zona, también estaba armado. En el lugar se efectuaron más de 10 disparos. Musse y uno de los asaltantes resultaron heridos.
La víctima fue trasladada al hospital por sus familiares en un vehículo particular, donde ingresó sin vida y con disparos en el tórax, en ambos muslos y en el pie derecho. El asaltante también fue llevado a un nosocomio, donde falleció horas después. Dos ladrones escaparon. Se habrían apoderado de una suma cercana a los $ 30.000.
La doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios que lleva adelante la investigación de rigor, dispuso la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), para que junto al personal de la fiscalía se desplazaron hasta el lugar del hecho para realizar las pericias de rigor (planimétrica, fotográfica, balística, etc.).
En la escena fueron halladas dos armas de fuego. Un revolver calibre 38 que sería propiedad de la víctima y una pistola 9 milímetros, que pertenecería a uno de los asaltantes.
En principio, no se descarta que se haya tratado de una entregada, ya que al menos uno de los ladrones habría residido a pocas cuadras de la casa del verdulero asesinado.
Se conoció que uno de los nietos del comerciante se habría trenzado en lucha con uno de los ladrones, quien lo habría mordido en un brazo. Esa lesión también sería un elemento de prueba valioso para la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here