Baby Etchecopar cruzó a Viviana Canosa y se volvió viral en las redes sociales

0
160

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión este fin de semana dejó tela para cortar. La conductora reapareció en la noche del sábado y compartió su tradicional “mesazaza” con Moria Casán, Patricio “Pato” Galmarini, José Luis “el Puma” Rodríguez y Baby Etchecopar.

Como es habitual, la variedad de temas que se abordaron durante el programa derivó en distintos intercambios de opiniones entre los asistentes. Aunque no hubo escaladas de tensión como en otras ocasiones, sí ocurrieron momentos que generaron ruido.

“Mucho daño”

Uno de los pasajes destacados fue, sin dudas, cuando Legrand le preguntó a Etchecopar por la intempestiva salida de Viviana Canosa del canal A24 y qué opinión personal tenía él respecto de la situación.

Ante la pregunta, Etchecopar dijo: “Nos hizo mucho daño Canosa. Yo tengo años de televisión. Si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, yo digo: ‘En este programa me prohibieron una nota, no pego un portazo jamás”.

Acto seguido, el conductor recordó que, cuando se dio la salida de Canosa de la televisión, él se encontraba de viaje en Europa y que al regresar recibió agravios de algunas personas por su buena relación con el dueño del canal A24, Daniel Vila.

La visita de Baby Etchecopar a Mirtha Legrand y la repercusión en redes

“Cuando llegué, la gente me puteaba en la calle. Me fui querido y volví odiado. Todo porque esta señora había dejado el programa”, explicó. Ese intercambio rápidamente se volvió viral en redes sociales y el hashtag “#ChauBaby” se hizo tendencia en Twitter. Quienes más agitaron la consigna fueron usuarios opositores al Gobierno, que manifestaron su decepción con los dichos de Etchecopar.

“#ChauBaby tristisimo de lo baby en el programa de mirtha. Basicamente resultó ser otro tipo que quiere quedar bien con dios y con el diabo. Al menos podria haber defendido a su colega y ni eso hizo. Yo lo consumía. ahora lo que diga va a tener menos valor que la palabra de Alberto”, fue uno de los mensajes que se leyeron en redes.