Continúa la desinfección de veredas en calles y avenidas de la Capital

0
137

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el programa de limpieza y desinfección de veredas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).
El plan de trabajo comprende los lugares con mayor circulación de vecinos, como hospitales, sanatorios, farmacias, bancos, y cajeros automáticos, entre otros.
En los últimos días, se desinfectaron las aceras en inmediaciones de bancos y cajeros céntricos y establecimientos ubicados en avenidas Alem, República del Líbano, Mitre y Juan B. Justo. También se trabajó en los accesos a los hospitales Padilla y Centro de Salud y en distintos sanatorios y centros de diálisis. Además, se desinfectaron veredas de farmacias y de centros de compra de mercadería, como el Mercado del Norte. Las veredas se lavan con detergente y posteriormente son desinfectadas con un compuesto que es utilizado en los hospitales y con lavandina diluida al 10%, que elimina el virus.  Además, se realiza la desinfección de los contenedores de residuos que están distribuidos en distintas arterias del microcentro. Las tareas se realizan por las noches, teniendo en cuenta que es el horario de menor circulación peatonal y vehicular.