Cuál es el país con uno de los índices de inflación más bajos del mundo que ofrece visas a argentinos

0
73

Uno de los mayores motivos por los que muchos argentinos deciden marcharse del país y probar suerte en otro lugar es por la desorbitada inflación que crece año tras año. Ahora, hay un país de Europa con uno de los índices de inflación más bajos del mundo que ofrece visas a argentinos.

Se trata de Países Bajos, que abrió la inscripción para aquellos jóvenes argentinos que quieran trabajar y recorrer con la visa Working Holiday el país durante este 2024. De esta manera, Países Bajos, perteneciente a la Unión Europa, ofrece una gran oportunidad para millones de argentinos.

Una postal del país, con bicicletas, uno de los medios de movilización más usados.

Países Bajos, conocido por nuestro país entre otros motivos por tener una reina argentina (Máxima Zorreguieta), ofrece varias oportunidades para emigrar para latinos por medio de su programa de visas desde el 1 de febrero.

Con tan solo 1,2% de inflación mensual y un salario mínimo de 2.070 euros, este país ofrece 100 cupos anuales para solicitar esta visa y recorrer por un año el país.

Emigrar a Europa: cómo aplicar a la visa Working Holiday

Para poder aplicar a esta oportunidad laboral es necesario ingresar al sitio web oficial y solicitar un turno para obtener la visa. Dentro de las opciones se debe seleccionar el item “Working Holiday Program” y completar los datos.

Luego es necesario realizar la aplicación personalmente en la Embajada de Países Bajos en Buenos Aires, ya que no se puede obtener este tipo de visado estando en el exterior.

Visa Working Holiday: cuáles son los requisitos para poder aplicar

Los documentos y requisitos necesarios para iniciar este trámite son:

-No tener más de 30 años

-Tener el pasaporte vigente por al menos seis meses.

-Completar el formulario MVV SPAANS de la embajada.

-No contar con antecedentes penales

-Presentar tres fotos de 3,5cm x 4,5cm de frente con fondo gris.

-El día del turno se debe tener toda la información en formato original y fotocopias.

Posteriormente a la validación de los datos y se solicitará el pago del documento, que tiene un costo de 76 euros. Una vez confirmado el pago, se deberá enviar información adicional vía mail.

Además, se deberá acreditar los fondos suficientes para poder solventar la estadía, que son 3500 euros y presentar el pasaje de regreso al país de origen.