Desde este martes solo se podrá realizar el trámite de reposición de la tarjeta BEG

0
93

A partir de este martes 1º de octubre, en el Centro de Emisión del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicado en calle San Lorenzo 1.270, únicamente se realizarán trámites de reposición de tarjetas, por casos de robo, extravío o rotura. La gestión se efectuará solamente si la tarjeta figura como activa en el sistema y fue utilizada correctamente en lo que va de 2019. Cabe recordar que todas las tarjetas del BEG que no son usadas durante 20 días son dadas de baja.

El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18. No es necesario pedir turno previo. Para solicitar la reposición, los estudiantes de nivel primario y secundario beneficiarios del BEG deben llevar un certificado escolar y el DNI. La gestión tiene un valor de $65.

Por otra parte, se informa que desde este martes, en el Centro de Emisión de calle San Lorenzo 1.270, ya no podrán realizar el resto de los trámites relacionados con el BEG, como la emisión por primera vez y modificaciones en la información de la tarjeta, tales como cambio de establecimiento, de líneas de ómnibus y de cantidad de viajes. Este tipo de gestiones se volverán a realizar a partir del próximo ciclo lectivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here