Dos nombres históricos vuelven a Atlético Tucumán

0
29

Atlético Tucumán es en la actualidad el peor equipo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Con 10 fechas disputadas de la Copa de la Liga, el Decano aún no conoce lo que es una victoria en el torneo.

Esta imposibilidad de ganar, tiene al Decano sumergido en el último lugar de la Zona A con 5 puntos, producto de cinco empates y 5 derrotas, y con el magro número de tan solo 2 goles a favor y 14 en contra, siendo el segundo club más goleado de su grupo.

A este negro presente y si bien aún resta un torneo por disputar, se le suma que el equipo ─que fue conformado por la dupla Gómez – Orsi y que hoy es dirigido por Facundo Sava─, ocupa el último lugar de la tabla anual, posición que es un pasaje directo a la Primera Nacional.

Por todo esto, es que algunos jugadores históricos de Atlético, que supieron ganarse el cariño de la gente por su rendimiento, expresen su deseo de dar una mano en este complejo presente.

Uno de ellos fue Luis Miguel el Pulga Rodríguez, máximo ídolo de la institución, que desde Jujuy dio una entrevista donde se puso a disposición del club de sus amores. “Estuve en Tucumán este último mercado de pases esperando que me llamen, lo manifesté públicamente siempre mi deseo volver y más ahora que lo vemos a Atlético en un mal momento”, comenzó diciendo en una charla con el programa radial “Sabelo Deportivamente”.

Y lanzó: “Estoy a disposición esperando el llamado de Mario o del manager”.

En ese sentido, el Pulga confesó que habló con el Bebe Acosta sobre lo que vivie el plantel. “De la única forma que pueden salir adelante es trabajando y lo hablé con Acosta. Tienen que estar unidos, hacerse fuerte dentro y fuera de la cancha”, analizó.

“Siempre lo seguiré toda la vida al Decano y sé que está en un momento complicado, al partido contra Banfield lo vi completo y no merecían perder”, agregó.