En Alderetes, los concejales debieron volver a sesionar en un centro vecinal

0
579

El Concejo Deliberante de la ciudad de Alderetes sesionó esta mañana a pesar de los escollos que se presentaron en la sede del mismo a partir del día en que se constituyó la nueva mesa de conducción el pasado 18 de marzo.

Repitiendo aquella modalidad que debieron implementar cuando Osvaldo Peralta asumía como presidente, Natalia Avellaneda en la vicepresidencia 1° y Luis Héctor Díaz en la vicepresidencia 2°; a la primera sesión debieron realizarla en el Centro Cultural Belgrano.

Primero por un supuesto caso de Covid-19, ahora por refacciones en el edificio del cuerpo alderetense, los Concejales solicitaron desde un primer momento a la Intendencia de Alderetes un lugar para poder llevar adelante su trabajo como corresponde, lo que hasta el día de hoy no ocurrió.

Ante la falta de respuesta del ejecutivo municipal con respecto a la finalización y licitación de la obra del edificio del concejo y de la contratación de un edificio para funcionar, los ediles dieron aviso del nuevo domicilio en el Centro Cultural Belgrano.

Lo cierto es que ayer se mandó la convocatoria para los diez concejales, de los cuales siete se dieron cita hoy para llevar a cabo la sesión en la sala del comedor, donde trataron el pedido de las ejecuciones presupuestarias adeudas y la conformación de las Comisiones Internas del cuerpo.