Fernando Juri continuará al frente del Concejo Deliberante capitalino

0
263

Esta mañana en una sesión especial extraordinaria, el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán renovó la mesa de conducción de autoridades.

Fernando Juri, que seguirá como presidente del Concejo Deliberante, habló con LV12 y explicó que “de acuerdo al reglamento tenemos que elegir la mesa de autoridades. La circunstancias que vivimos hoy en día ameritan a que lo vamos a hacer con absoluta austeridad, estamos viviendo momentos muy difíciles”.

Seguirán las mismas autoridades en la conducción del Concejo Deliberante. 

Seguirán las mismas autoridades en la conducción del Concejo Deliberante.

El edil comentó que ayer se definió que no se va a modificar la actual mesa de conducción, y que él la seguirá presidiendo junto con Sara Assán como vicepresidenta primera y Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo.

Juri destacó que “es una mesa que viene trabajando a la altura de las circunstancias. Trabajando en armonía con todos los bloques. Así lo entiende casi la totalidad y es por eso que van a reelegir a esta mesa de conducción”.

Además, el concejal aclaró que en ningún momento recibió un llamado del Ejecutivo municipal solicitándole un lugar en la mesa de conducción. Y agregó que varios ediles que responden al oficialismo municipal le habían manifestado que veían bien la mesa de conducción actual. “Estaban conformes como se viene manejando la mesa de conducción”, sostuvo.

Sara Assán seguirá ocupando la vicepresidencia en el Concejo Deliberante. 

Sara Assán seguirá ocupando la vicepresidencia en el Concejo Deliberante.

En referencia a los temas que están en carpeta en el Concejo Deliberante, Juri aseguró: “Vamos a poner énfasis y prioridad a solucionar la problemática del transporte publico de pasajeros, y vamos a apuntar al tema del medio ambiente. Esos van a ser los ejes que desde la presidencia vamos a poner como objetivos”.

También confirmó que van a extender las sesiones extraordinarias este año.

Finalmente, dijo que todavía no recibieron el presupuesto del Ejecutivo Municipal, y que todavía está a tiempo de mandarlo.