Gran Hermano: Ariel fue el nuevo eliminado

0
107

Anoche Santiago del Moro condujo la décimo quinta gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Ariel Ansaldo, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, o Julieta Poggio, y la mayor cantidad de votos se la llevó el parrilero.

Ariel fue uno de los dos participantes, junto con Camila Lattanzio, que la producción hizo ingresar en marzo para extender el reality algunas semanas más, antes de permitir el regreso mediante un repechaje de otros tres participantes eliminados.

Si bien estuvo muchas veces nominado, Ariel no causó mala impresión entre los seguidores del ciclo, pese a que mantuvo largas disputas con “Alfa”, quien de entrada le manifestó su hostilidad de tal manera que Gran Hermano intervino para frenarlo.

Marcos fue el primer salvado por el voto telefónico del público con el 2%. A él le siguió Nacho con el 14.63% de los votos. La definición estaba entre Julieta y Ariel, y finalmente el público decidió eliminar al parrillero de Berazategui. Ariel fue eliminado por el 55.21 por ciento de los votos frente al 44.79 por ciento que obtuvo Julieta.

El público de Gran Hermano se dividió en dos: los que pedían la salida de Ariel y los que alentaban a votar a Julieta. Esto se plasmó en los resultados de la definición, pero una vez que del Moro informó la decisión del público de eliminar al parrillero de Berazategui, estallaron las redes criticando la decisión final.