Gran Hermano: Furia contó que le diagnosticaron leucemia

0
46

Juliana “Furia” Scaglione, participante de Gran Hermano 2023, le confirmó esta noche a sus compañeros que los médicos le diagnosticaron leucemia. Sin embargo, contó que es de primer grado por lo que podrá continuar en el programa ya que no requiere tratamiento.

Mientras se encontraba en la habitación con buena parte de los participantes, Furia aprovechó para contarles la enfermedad que padece. “Como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentroChicos, tengo leucemia“, dijo.

A continuación, explicó que no requiere tratamiento “porque está en nivel uno, así que si eso no crece… Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos”. De esta manera, dejó en claro las razones por las que le permitirán continuar dentro de Gran Hermano 2023.

Por otro lado, detalló qué tiene que hacer para poder cuidarse: “Tengo que hacer lo que hago, vida sana, que no fume tanto, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento“. Con esto, confirmó que no podrá continuar con su carrera cuando salga de la casa.

Para finalizar, Furia explicó por qué llegó a esta situación: “Quédense tranquilos que estoy bien, sino no seguiría acá adentro. Esto viene de todo lo que me aguanté con mi familia, tengo que liberarme y soltar todo“.

Gran Hermano: Furia fue diagnosticada con leucemia de nivel uno

La semana pasada, Furia debió salir de la casa de Gran Hermano para hacerse un chequeo médico. Su intempestiva salida generó preocupación. Días después, se vio a la participante salir llorando del confesionario y luego ir a una de las habitaciones a acostarse sola en una cama. Fue Bautista quien les contó a los demás que estaba sensible porque tenía que repetir unos estudios.

“Hoy a la mañana tiene una reunión ella con los médicos. Anoche le hicieron hacer ayuno por si hay que repetir algún análisis y hoy están los estudios, el protocolo lo manejan en Los Arcos y a ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios que van a hablar con ella”, contó Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

Una cámara la tomó hablando con Bautista y Mauro sobre su estado de salud respecto a su estado de salud, previo a que le confirmaran el diagnostico actual. “En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, pronunció.

Los médicos finalmente le diagnosticaron que padece leucemia, pero al ser nivel uno no deberá realizar tratamiento de quimioterapia sino que tendrán que realizarse chequeos mensuales.